VENTAJAS

  • 1
    Experiencia

    Años de experiencia en el campo de la traducción e interpretación avalan nuestro trabajo.

  • 2
    Terminología

    Amplio manejo de terminología utilizada en múltiples disciplinas técnicas.

  • 3
    Lingüística y Cultura

    Comprensión no solo de la lingüística sino también de la cultura en la cual se enmarca la conferencia.

TESTIMONIALES

  • Jessica is a highly efficient and committed professional, an expert in the area. I have recently commissioned her a work of great technical difficulty, which she undoubtedly solved with ease and earned much praise from a demanding audience. I certainly hope to be able to work with her in the future!

    Silvina - Secretaria Ejecutiva - OSAF
  • Lo más importante fue la profesionalidad con la que Jessica y Fernanda trabajaron en todos los seminarios técnicos para los que fueron contratadas, en los que nuestros clientes destacaron su desempeño lingüístico.

    María - Supertec S.A.

QuiÉnes Somos

Intérpretes de Conferencias

Somos un equipo de traductores e intérpretes avalados por su formación académica, amplia experiencia y sólida especialización en diversas disciplinas, que se proponen facilitar la comunicación y el entendimiento entre personas de distintas culturas e idiosincrasias mediante la traducción e interpretación en varios idiomas.
Nuestro método de trabajo comprende el estudio, la investigación y preparación del material a traducir e interpretar, con el objetivo de lograr la absoluta precisión del mensaje. Alentamos fuertemente el trabajo en equipo con nuestros clientes, con quienes logramos un claro canal de comunicación para obtener los mejores resultados en la comunicación. Optimizamos permanentemente nuestro trabajo de traducción, mediante la utilización de las últimas herramientas de software de traducción, el control de calidad del material traducido, la creación y compilación de glosarios de terminología específica de cada disciplina y con cada cliente, y la permanente actualización de nuestro trabajo profesional.
Los invitamos a conocer nuestros servicios, es decir, a animarse a cruzar las fronteras idiomáticas.


más info